No abrir temas nuevos para códigos Verti. Ya existe un hilo en el foro --> Código Verti

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  RubenRegis hace 2 años, 11 meses.

Verti, los más rápidos en estafar!! antes de contratar!!!!

    • Mensajes: 0

    Hola a todos, mi experiencia (desastre) con Verti es la siguiente:
    Necesito un seguro para mi moto, y me recomiendan esta vergüenza de compañía. Intento solicitar la póliza por internet sin poder completar el proceso de pago, pues se queda colgada la página, mi ordenador sigue funcionando perfectamente, internet en mi casa también por lo que el problema es de sus servidores.
    Como no puedo completar dichos trámites,y ya de entrada no funciona (la primera impresión por lo tanto es pésima, y de total desconfianza) hago al día siguiente una póliza con otra compañía, todo al momento, sin problema, trato telefónico y por e-mail correcto y resolutivo, todo lo contrario que con Verti, que me llaman diciendo que yo no he pagado el seguro, le explico que hay un error, que no he podido completar el proceso…(por su culpa…) y que ya tengo otro seguro. Pues esta operadora repetía una y otra vez como un autómata que yo si que lo había contratado… en fin… después con otra operadora… exactamente igual… otro autómata…
    El tema es que en uno de estos intentos desde su página, les debió de entrar bien el numero de cuenta… aunque a mi la página me diera error y como incompleto… y finalmente hoy cargaron el recibo, por supuesto devuelto automáticamente y con orden de no admitir ninguno de esta gente sin conciencia de que para poder cobrar tienes que vender algo.
    No se conforman con no reconocer que su sistema ha fallado, e intentan a toda costa cobrarme el seguro… deben de estar desesperados por vender… (estafar… que yo por suerte que su sistema ha fallado no he podido contratarles nada…)


Debes estar registrado para responder a este debate.