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Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Sinuhe1964 hace 6 meses, 2 semanas.

Tener una póliza con Linea Directa Hogar es peor que no tener seguro

    • Mensajes: 0

    El díia 12 de Enero de 2014 por 3a vez una pared lindante del salón con un vecino, de chalet pareado, apareció con humedades. Esta vez fué coincidente con atasco general de tubería princpal de desagues y se veían heces flotando en la arqueta descubierta de la parcela. El vecino no apareció a ver los daños. Se llama a L.D.Lo 1o ponen todas las excusas posibles para evitarse el marrón; si ya ha pasado antes no se hacen cargo, es responsabilidad del vecino que no se ocupa,etc., a regañadientes aparecen, y hablan con el vecino, el cual les dice que ya ha dado parte a su compañía,(BBV). La última vez que se mojó dijo lo o mismo y fué mentira.no apareció nadie, pero como era poco y secó se dejó se dejó pasar). Se avisa y se ruega contacten ellos dirctamente. A base de insistir se consigue aparezcan de BBV y confirman que no hay ningún parte notificado de siniestro por parte de mi vecino. Me desmontan una enorme boiserie que se está pudriendo y tengo que mandarla al garage.La pared Está empapada, pestilente y negruzca llena de moho potencialmente toxico para un niño 2 años reciente mente ingresado por bronquiolitis y con bronquitis crónica, como es el caso, y una asmática crónica como tambien se da”. Y la humedad no para de crecer hacia arriba. Han pasado 4 meses y aparece el perito de ¡mi compañía!,hace fotos.El perito de su compañía les dice a los vecinos que si no arreglan el origen no cubren los daños; poner canalones en tejado, impermeabilizar fachada y arreglar tubería. Ellos dicen que no van a hacer nada.Para final de Mayo de2014 deja de mojar. Nuestro perito viene y hace fotos y luego se queda “hablando” amistosamente con los vecinos, lo que me sorprende. Nos dice que la ünica solución es reclamar judicialmente. Para M ayo de ¡¡2015!!, tras no haber desistido, infinidad de llamadas, cada vez que llamas hacerte contar la misma historia, preguntas estúpidas, contarte rollos absurdos,contradecirse, tratar de desesperarte y agotar tu paciencia, y no saber si te vacilan, se ríen, se cachondean o es política de empresa…Por fín cita con el abogado. Y aquí empieza lo bueno: Lo primero nos amenazan con querellarse con nosotros por intento de estafa por consanguinidad porque hay coincidencia de apellidos con el vecino: Yo me llamo JUAN GABRIEL CUESTA DE LA MATA, y mi “EJEMPLAR” y adorable vecino y supuesto primo,(se insinúa que el ha indicado que si hay consanguinidad),JUAN CARLOS DEL PINO CUESTA.Por cierto, esa cuestíon ya fué negada, (y grabada supuestamente), por mi parte en dos ocasiones. Lo 2o, el perito, el mismo que nos aconsejó la vía legal, ha elaborado un informe detallado de que el origen de siniestro ya ha sido subsanado por parte del vecino porreta; camión de desatrancos que fué el 13-1-14 y ???. Si el origen ha sido subsanado porqué no avisan a su perito, BBV a ver si está de acuerdo y que pinten ellos). 3o Tasación de nuestro siniestro: 82e, que con eso, donde va,(dice el sanguijuela,perdón, abogado),que si pretendíamoas pedir indemnizacióm por molestias de tener los muebles en el garaje 6 meses o la pared podrida de aguas fecales del salón 18 meses hasta la fecha, o aguantar el cachondeo del vecino cuando pasa y ve los muebles en el garaje y ses ríe descaradamente y cualquier día acabamos a hostias. Lo que digo, tener una póliza con L.N, peor que no tener seguro, por lo menos el vecino no se descojonaría de nosotros ahora.Y cuando vuelva a llover copiosamente y se nos vuelvan a pudrir los cimientos hastase regodeará gracias a nuestra póliza de L.D). Y el tiempo, los cabreos, la paciencia gastada esperando, eso, eso no tiene precio. Ni una sola de las veces, y han sido muchas), que me han dicho va a ir tal, o le vamos a llamar, lo han hecho. Si tu no llamas al cabo de una semana para protestar.Agotan la buena fe del más creyente. Ahora cruzaré los dedos y rezaré para que la política de empresa de mi próxima póliza no sea hacer nuevas pólizas y pasar de resolver ningún sinietro. ¿Alguna sugerencia? Y van 2 de coche y otra vivienda. (Que no sea la del vecino, BBV)

    • Mensajes: 4

    Hola, que tal creen que sea ing direct España? La gente habla muy bien de la empresa, y por lo que tengo entendido son muy accesible sne la documentación solicitada

    • Mensajes: 12

    Nadie da duros a cuatro pesetas, me encuentro con pólizas muy baratas que prácticamente no cubren nada, que falsifican el año de construcción de la vivienda o que falsifican los metros cuadrados. En esos casos, en caso de siniestro grave, la compañía se lava las manos, no lo cubre porque no es lo realmente asegurado. Hay que leer bien el condicionado y comprobar con las escrituras que todos los datos son correctos. Si queréis una buena póliza de hogar, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
    jesus0060@gmail.com, sin compromiso y con la calidad de OCASO, aplico el máximo descuento permitido.

    • Mensajes: 3

    Nunca, nunca, LINEA DIRECTA ESTAFADORES, mierda de compañias, ni piqueís por el precio, si teneís algo gordo lo vaís a pagar con creces el ahorro.

    • Mensajes: 1

    Buenos días
    Soy Raquel Lázaro y trabajo en Generali Seguros, mi correo es raquellazaro@generalimediadores.es
    en este correo ofrezco asesoramiento y presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

    Gracias y un saludo

    • Mensajes: 2

    Soy cliente de Línea directa desde hace once años, con cinco pólizas con ellos, recientemente he tenido un siniestro en mi hogar, contacte con la compañía y ahora empieza la odisea.
    Enviaron al profesional a valorar los daños propios y los del vecino de abajo.

    El citado profesional utilizo un sistema hasta ahora desconocido por lo menos para mi , para determinar la avería, se puso a dar saltos sobre el plato de ducha hasta que lo desplazo de su sitio, y muy seguro de si mismo, afirmo ahí esta el problema, el plato de ducha de mueve, (como para no moverse) y con este sencillo procedimiento sentencio que la responsabilidad es mía por no tener un mantenimiento adecuado ¿Existe mantenimiento para los platos de ducha? Lo desconocía.

    Que mas quería oír la compañía, automáticamente me dijeron que los daños propios, es decir parqué y humedad en las paredes los tenía que asumir yo.

    Obviamente envié a profesionales que desmontaron la mampara de la ducha, el plato que movió el energúmeno con los saltos y dieron con el problema, les pedí que realizaran fotos de todo el proceso para enviarlas a la compañía, en dichas fotos se podía apreciar cual era el problema, que ni de lejos coincidía con el del profesional de de los saltos.

    Me dio exactamente igual, reclamar y demostrarles que estaban en un error, fue inútil, tanto o mas inútil que la basura de seguro de hogar que tenia.

    Ni que decir tiene que a medida que vayan venciendo las pólizas me iré dando de baja de todas y cada una de ellas y rezo por que no me pase nada en los bienes que tengo asegurados con ellos.

    No quiero dejar de mencionar la política que utilizan a la renovación de las pólizas, me he enterado posteriormente que si llamabas y te quejabas te reducían el importe, vamos así con en el rastro mas infame, es decir si eres hábil, consigues rebaja y si te fías de ellos, te meten el sablazo, indignante es poco decir.

    Línea Directa, menos Matías Prats y mas respeto por los usuarios y clientes, afronten lo que supuestamente aseguran, que en el primer siniestro salen corriendo.

    Resumiendo, NO MAS SEGUROS BASURA.


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