No abrir temas nuevos para códigos Verti. Ya existe un hilo en el foro --> Código Verti

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  sincasa hace 8 meses, 1 semana.

Tener seguro con Ing es como no tener nada

    • Mensajes: 0

    Hola,
    Mi problema es con el seguro de hogar de Ing, que contraté con el seguro de la casa. Hace tres meses tuvimos una inundación en casa. Arreglaron la fuga y se quedó todo el suelo destrozado, que lógicamente iba cada día a más. Dijeron que había que dejar secar (cosa que todavía están haciendo, que por dejar secar podemos estar así un año)…Luego que si vacaciones, el perito no viene (parece que sólo hay uno), y vino al mes y medio del suceso. Tomó nota de mala manera, y dijo que no era nada, que en un par de días se arreglaba todo. Pasaban los días y el perito no pasaba parte a la compañía para que viniera el parquetista, y yo venga a llamar…por teléfono me han llegado a decir “ah sí, que tuvo un percance eléctrico”. El perito tardó dos semanas en pasar parte, y por fin, insistiendo muchísimo, y ya haciendo queja por escrito para tener constancia de fechas del suceso, con fotos, para posterior denuncia, vino el parquetista.
    El suelo del piso es de madera y quedó todo combado, con rajas, las tablas se hundían, y en una habitación que tenía otro suelo por encima, ya que nadie venía a quitar nada, comencé yo a quitar el suelo, y apareció el suelo de debajo, que dos meses después estaba empapado (lógico, porque dejaron secar sin quitar el de arriba), y con bichos, que ahora son una plaga en casa, y pican. Cuando por fin vino el parquetista se quitó más de la mitad del suelo, para cambiarlo (y para que así seque de verdad), pero han dejado montañas de escombros de madera mojada, y todavía esperamos que se seque (en la parte que han quitado ahora hay cemento, que yo veo seco, la verdad)…Así que entre esperar que se seque, esperar el parquetista, …todavía tres meses después sigo en una casa en ruinas, con plaga de bichos y humedad horrible. Viene el invierno y así seguiré…El perito por cierto tasó mal todo, porque para él era nada, una tontería, cuando está casi todo el piso así. Yo pregunté a la compañía si me daban alojamiento por lo menos durante los últimos días que pasan el barniz (si se llega a pasar algún día), y llevo esperando respuesta más de un mes. Como nadie hace nada pues ya lo del alojamiento no me preocupa, me he acostumbrado a pasarme el día matando bichos para que no me piquen por la noche (es cuando atacan), y dentro de poco haré una hoguera en cada habitación, que es la forma más rápida de sacar todo eso de ahí, porque ya tengo ganas de que esté algo más limpio y eliminar la plaga.
    Quisiera saber si este pasotismo es normal en las compañías de seguros, y qué vías legales hay para ir contra la compañía. Si se pueden no pagar los recibos (dado el servicio nulo), o pedir la devolución de las cuotas pagadas. Porque siento que estoy pagando para nada, y me dan ganas de no asegurar con nadie y que si pasa algo ya me pido un préstamo y pago yo los desperfectos, que por lo menos se van a arreglar, de forma rápida y eficiente.
    Gracias

    Si en el resto de seguros no pasa esto desde luego que el de ING es el peor con diferencia


Debes estar registrado para responder a este debate.