No abrir temas nuevos para códigos Verti. Ya existe un hilo en el foro --> Código Verti

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  isaac_ct hace 4 meses, 1 semana.

Seguro VERTI. Poca transparencia

    • Mensajes: 0

    Hola, os indico mi caso con VERTI. Su transparencia deja mucho que desear y me es imposible conseguir de Verti una confirmación por escrito de la baja solicitada de una póliza de hogar.

    – Solicitado 4 veces a través de su página Web.

    – Solicitado 2 veces a su dirección e-mail de atención al cliente: calidad@verti.com.

    Se limitan a contestarme que no se han podido poner en contacto conmigo por teléfono y que les llame, cosa que me niego porque lo quiero por escrito. Ya he tenido la experiencia con ellos de que mensajes enviados a través de su página Web desaparecen del historial.

    Tendré que esperar a ver si me pasan el cargo de la póliza, si es as´ñi procederé a su devolución. pero como me espero, empezará otra vez la guerra, que si no has aviosado a tiempo, que si no pagas te emtemos en el registro de morosos, etc, etc. Pero esta vez, si me pasan el cargo estoy dispuesto a denunciarles ante el juzgado y pedir daños y perjuicios por los cabreos y el tiempo perdido.

    OJO!!!!

    Además no envian el presupuesto de renovación (con aumento de precio) con los dos meses de antelación que fija la ley, lo envían una vez vencido el mes de antelación al vencimiento de la póliza por lo que si despue´s quieres cancelarlo ya es tarde, hay que avisarles según sus condiciones con un mes de antelación.

    Mi consejo: No contrateis seguros con VERTI !!!. No déis nunca el Nº de tarjeta de crédito/débito para el pago, después es mucho más dificil la devolución del cargo.

    • Mensajes: 5

    Buenos días,
    Somos mediadores de Generali y nos ponemos a su entera disposición para informarle sobre el seguro que mejor se adapte a lo que necesita, le haremos un presupuesto sin ningún compromiso.
    Si gusta no dude en contactar con nosotros en generali@tuleon.es en nuestra página web http://www.tuleon.es o en el teléfono 91 554 77 60
    Un saludo,
    Marieta
    Departamento comercial.

    • Mensajes: 42

    Hola a todos! Yo tengo seguro de coche con Verti y he tenido una muy buena experiencia, asi que es una compañia que recomiendo. Al ser los tramites por internet siempre te tarda un poco pero no he tenido problemas con ellos.

    Si vas a comprar un seguro de Verti, tienes disponible mi código de recomendación del Plan Amigo con las 5 recomendaciones disponibles:

    N101554F05032K

    Al usarlo a la hora de contratar, la aseguradora te hace un descuento de hasta 50 euros, dependiendo del tipo de seguro que estés adquiriendo.

    Saludos!


Debes estar registrado para responder a este debate.