No abrir temas nuevos para códigos Verti. Ya existe un hilo en el foro --> Código Verti

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó  Ramonasesorseguros hace 3 meses, 3 semanas.

¿Seguro Medico sin Copago?

    • Mensajes: 2

    Hablando con un amigo que trabaja en seguros me quedó claro que la mejor opción es un seguro médico que no tenga copagos ni carencias, más que nada porque no quisiera pagar extras además del coste anual del seguro bajo ningún concepto.

    He estado investigando y me he encontrado con esta web: http://www.exploratum.es

    Parece que está especializada en estos tipos de seguros, pero antes de lanzarme quería preguntar si alguna la conocía.

    Gracias y un saludo

    • Mensajes: 13

    Buenas, no los conocía, pero no son nada nuevo. Es un comparador de seguros médicos, te aconsejo que vayas a un mediador de confianza y dónde el trato sea directo. La diferencia de precio no será abismal. A título personal me gusta mucho el seguro de salud de Sanitas, aunque depende de tu zona de residencia puesto que cada compañía puede tener un cuadro médico diferente.

    Un saludo
    http://www.amgseguros.com

    • Mensajes: 2

    Gracias Marci362 por tu pronta respuestas.

    Finalmente contraté con ellos un seguro médico familiar con Sanitas más barato que en la propia Sanitas. Por lo que por el momento muy contento con http://www.exploratum.es.

    Gracias por vuestra atención.

    • Mensajes: 12

    Hola buenas tardes , también puedes dirigirte a mi:

    SJAVIE1@mapfre.com

    Javier Sevilleja Asesor Financiero y Asegurador Mapfre.

    • Mensajes: 3

    Hola. Para mi no has hecho buena elección. Sanitas es una compañía que lanza productos de captación a buen precio y al año siguiente te personaliza la prima bastante, por lo que un seguro barato pasa a ser caro en unos pocos años. Además están reduciendo el cuadro medico en favor de sus propios hospitales, algo que reduce tu posibilidad de elegir cada vez mas.
    Mi recomendación actual. Asesorate en una buena Correduría y en persona. Nada de internet.

    • Mensajes: 3

    Hola,

    puede que lo que te digan de Sanitas sí es cierto. Amí también me han comentado que es todo muy masivo y eso hace que no se preocupen tanto por la calidad sino por la cantidad. Podrías comentar dentro de unos meses a ver cómo te va. Yo todavía estoy buscando alguno que me convenza…

    Lo de las corredurías sí que es verdad que tienes un servicio más individualizado pero hay que decir que los comparadores cada vez son más fiables y te ahorras mucho tiempo. Yo he probado varios, y el que más “fiable” me ha ido es el de http://www.mipoliza.es. El que ha comentado cpardo no lo he probado y
    puede que me anime.

    Un saludo!

    • Mensajes: 2

    Yo tenía dudas, y lo mejor que hice fue contactar con un buen comercial de seguros que además, si tienes algún problema, directamente le llamo a el y no tengo que pasar por oficinas y que me hagan esperar y pasar de de, encantada estoy.

    Tengo un seguro completo sin copagos, y con una campaña que había me han devuelto dinero. Si alguien quiere que le pase el contacto, escribidme el email.

    Saludos a todos

    • Mensajes: 1

    Hola a todos, me ha resultado muy interesante esta conversación.
    Me gustaría hacer mi pequeña aportación: yo he estado en las mismas hace bien poquito, y estoy de acuerdo con las 2 soluciones que proponéis: mi consejo es usar comparador de seguros + comercial (nada como el trato personal).
    Lleváis razón, comparadores hay muchos: yo he tenido muy buena experiencia con los de Quiero Salud (http://www.quierosalud.es/), y después de comparar y ver los precios que te interesan, lo que cubre etc., puedes seguir a un formulario para que te atienda un comercial (para los que somos más de trato “persona a persona”). Muy majetes, al final yo elegí FIATC y por ahora contento. ¿Alguno habéis estado con ellos?

    • Mensajes: 2

    Hola a tod@s.
    Con copago o sin copago es una opción a estudiar al igual que en un seguro de coche con o sin franquicia.
    ¿ Qué influye en la decisión? El uso que vayas a realizar, el importe del copago y LA DIFERENCIA DE PRECIO entre ambas opciones.

    Durante el mes de JULIO/2015 puedes acceder al descuento del 20%. Puedes contratar solo a tu hij@.

    Ponte en contacto conmigo: alejandro.lopez@dkvseguros.es

    • Mensajes: 2

    Evidentemente son dos cosas que tienes que mirar, las carencias, por si tienes que hacerte alguna prueba o estas pensando en contratar ese seguro para “esa” prueba en concreto y luego no llevarte sorpresas. Y lo del copago es interesante, te interesa si vas a ir poco al médico entonces, para qué lo contrato?? si supiese que no voy al médico mucho pues no lo contrato y punto. Yo encontré aquí toda la información disponible, además esta compañía tiene unos precios más que aceptables. De todos modos, está pregunta me parece interesante.

    • Mensajes: 2

    Hola muy buen debate, pero la mejor opcion seria tener un seguro médico global, estos seguros son buenos porque te hacen valer los beneficios del seguro médico en cualquier parte del mundo , donde la cobertura del seguro es muy alta y mas economica. pero informate bien, a veces las aseguradoras a la hora de enfrentar un reclamo de los beneficios del seguro, los niegan por que notan una falta de información en su cliente. De nada te sirve un seguro médico con una cobertura muy alta y económico, si luego cuando reclames los beneficios del seguro, te los niegue por cualquier tipo de excusa.

    Seguros Médicos cobertura en todo el mundo.com

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 9 meses por  abraham rivera.
    • Mensajes: 6

    Buenas tardes

    Mi nombre es Cristina. No se puede afirmar contundentemente si un seguro de asistencia sanitaria es mejor con o sin copagos, con o sin reembolso…porque va a depender de muchos factores que hay que analizar como son la prima que se puede/quiere pagar, la frecuencia de uso, el numero de miembros de la familia, las edades… Para ello es necesaria la labor de un Asesor. Solo haciendo un estudio personalizado de las necesidades se puede concluir que seguro medico es el mas conveniente.

    Si alguien esta interesado en un estudio sin compromiso puede ponerse en contacto conmigo en el 679429660.

    • Mensajes: 3

    Buenas tardes

    Si necesita asesoramiento no dude en contactar con nosotros. Somos mediadores independientes.

    http://www.taiseguros.es
    info@taiseguros.es

    • Mensajes: 10

    Hola a todo@s,

    Mi nombre es Germán soy asesor exclusivo de Adeslas. Llevo dos años trabajando para esta compañía y les puedo asegurar que es la mas seria en la que he estado, se toman muy en serio la salud de sus asegurados. Respecto a precios es la mas competitiva, hay variedad de pólizas para poder elegir la mas conveniente para cada persona. Ahora mismo está la oferta de 2 o 3 meses gratis para particulares y autónomos hasta 4 meses gratis.

    Si quieres contactar conmigo dejo aquí mi correo.
    gpierucci85@gmail.com.

    Saludos a tod@s,
    Germán.

    • Mensajes: 10

    Hola a todos los del foro, como decir que la con la salud no se juega, comentar soy comercial en seguros, despues de un estudio de mercado sobre las principales compañias de seguros del ramo salud, tengo que decir que encontrado 3 las cuales desde el primer dia la póliza es vitalicia, que quiere decir?., pues que por siniestralidad no te anulan el seguro, imagina que por desgracia tienes que hacer uso del seguro y que la compañia no quiera renovar al vencimiento por la posible siniestralidad que les vas a generar, no podras con los antecedentes ir a otra cuando lo declares en el custionario salud, nosotros garantizamos por escrito desde el primer dia es vitalicia, contacta te informamos 934483635.


Debes estar registrado para responder a este debate.