No abrir temas nuevos para códigos Verti. Ya existe un hilo en el foro --> Código Verti

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  alvaritoovilla hace 1 día, 18 horas.

Seguro de hogar NATIONALE NEDERLANDEN

    • Mensajes: 0

    Quiero avisar de mi mala experiencia, para que otros no piquen. Cuidado con este seguro, aprovecha que mucha gente tiene hipoteca con ING Direct y suele estar contenta, para así hacer la póliza con ellos pero luego el servicio que dan es malísimo, buscan cualquier escusa para no solucionar los problemas. De hecho, incluso cosas normales como una humedad en una habitación porque al lado hay un baño que tiene mal la silicona y hay que volver a darle silicona, se negaron a hacerlo, creo que todos los seguros cubren reparaciones tan básicas, pues este NO. Se limitan a cobrar y luego buscan mil escusas para no arreglarlo.

    • Mensajes: 38

    Hola.

    Yo te recomiendo que contrates tu seguro con Verti. Es una compañía que recomiendo por el servicio y el precio que tiene.

    Os dejo aquí mi código amigos de Verti seguros por si alguno os queréis beneficiar de un descuento de hasta 50€ en la póliza del seguro que contrateis con el Plan Amigos. 
    Es el siguiente N101554P05033D. Me quedan 3 disponibles a 07/11/2017.

    Aparte de este descuento ofrezco 25€ por usar mi código (por transferencia bancaria o paypal). Para ello el seguro de quien lo use, debe entrar en vigor antes o el mismo día 21/11/2017.

    Para cualquier consulta podéis contactar conmigo en el email aelfigo@hotmail.com

    Gracias.

    • Mensajes: 3

    Efectivamente el seguro de hogar de Nationale Nederlanden no es para nada recomendable. Es de las compañías que mas pegan ponen y mas documentación hay que mandar a la hora del pago de facturas. Si necesitas cualquier presupuesto o una atención directa puedes echar un ojo en mi web http://www.jestersa.es


Debes estar registrado para responder a este debate.