No abrir temas nuevos para códigos Verti. Ya existe un hilo en el foro --> Código Verti

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  pintores madrid hace 1 año, 1 mes.

seguro de anulacion de viaje

    • Mensajes: 0

    Hola a todos/as, a ver si me podéis ayudar:
    Mi mujer y yo tenemos unos billetes de avión con Delta Airlines para viajar a NY en Noviembre, precio 525 euros, de los cuales 125 precio y 375 tasas.
    Tenemos un seguro de asistencia y anulación con AYAX que cubre la anulación.
    A mi esposa le ha dado un cólico nefrítico y después de un mes de acudir a urgencias y varias pruebas la tiene que intervenir en quirófano en las fechas del viaje o incluso una semana después.
    Tengo un informe medico con todo la información en el que además el medico a puesto que no recomienda ningún tipo de viaje por riesgo a su salud.
    También tengo un informe en el que pone que NO es una enfermedad crónica ni preexistente.

    Creéis que el seguro se hará cargo de la anulación y me devolverán todo el billete o solo una parte??

    saludos y gracias

    • Mensajes: 6

    Buenas noches Rico72. En principio, con todos los informes médicos y al tratarse de una intervención quirúrgica que coincide con la fecha del viaje, sí debe estar cubierto por la póliza, pero para saber si te pagan el billete completo, una parte, tienes que leerte tanto el condicionado general como las condiciones particulares de tu póliza. Ahí es donde vienen todos los detalles de coberturas y exclusiones.
    Un saludo
    asegura2@hotmail.es

    • Mensajes: 5

    Al ser una enfermedad común pienso que no te lo va a cubrir, de todas maneras si te han dado copia de las condiciones particulares repasalas bien, ya que ami me paso lo siguiente por no leerlo y preguntar antes de contratarlo, me fui con pintores madrid contrate un seguro por si a caso pasaba algo de ultima hora, pues me salio un flemon y no pude viajar, pues después de mirarlo perdí el billete por que se considera enfermedad común y no lo cubría.

    pintores fuenlabrada


Debes estar registrado para responder a este debate.