No abrir temas nuevos para códigos Verti. Ya existe un hilo en el foro --> Código Verti

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  coyotte01 hace 3 años, 7 meses.

Responsabilidad civil

Hola, quería informarme sobre un asunto, un hotel me quiere contratar para la animación de sus comuniones dándome de alta por días trabajados que serán sabados y domingos, pero me ha pedido como requisito que tenga un seguro de responsabilidad civil, y mi pregunta es.. si no soy autónomo ya que el hotel me contrata para trabajar allí, como me puedo hacer un seguro de responsabilidad civil?

Hola buenos días Raquel , muy buena pregunta , vamos a ver , contacta de nuevo contacta conmigo en el siguiente correo:

SJAVIE1@mapfre.com

Javier Sevilleja Asesor Financiero y Asegurador Mapfre

hola raquel :
    entiendo que el hotel quiere cubrirse bien las espaldas,y como supongo que no tendran ellos como entidad hostelera cubierto ese riesgo de animacion(ya que eso son trabajos externos),quieren que los cubras tu por tu cuenta suscribiendo un seguro…otra cosa es que a ti te compense economicamente.
    Soy agente de Allianz.escribeme al correo (jcarlos62fm@eresmas.com),y te doy una buena solucion y economica para ti.

un saludo.juan carlos

Debes estar registrado para responder a este debate.