No abrir temas nuevos para códigos Verti. Ya existe un hilo en el foro --> Código Verti

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  RITA_RODRIGUEZ hace 10 meses, 1 semana.

Reale Seguros, no tan reales…

    • Mensajes: 0

    El motivo de este post no es ni mucho menos airearme con insultos y despotriques hacia Reale Seguros, mi intención es advertir informando a posibles consumidores de lo que pueden encontrarse cuando necesitan un servicio de Reale Seguros si esta es su compañía de vehículos.
    Llevo 10 años sin ningún tipo de problema ni queja hacia Reale Seguros, hasta que el cliente, en este caso un servidor, tiene un siniestro. El tipo de parte o prestación es lo de menos, lo de más es la clase de servicio que presta Reale Seguros desde el minuto 1, ninguno.
    Les pongo en situación, siniestro ocurrido hace más de dos meses, inmediato reuse de Reale Seguros, no hay cobertura para atender los daños según Reale Seguros y su señor perito.
    Atención telefónica al cliente nula, impresentables en la mayoría de los casos, tramitadora borde y maleducada, no dan pie a exponer el siniestro globalmente y rebatir como personas civilizadas, escucha activa 0.
    Los plazos para ellos no existen, carta de negación para posible reclamación al serviciodeatencionydefensa.clientes@reale.es aun no recibida.
    Aunque como hice yo, os recomiendo a la hora de impugnar esa posible reclamación desfavorable ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones que la tramitéis a través de carta certificada con acuse de recibo a la atención de don Javier Parrondo Aymerich, Servicio de Atención al Cliente… Reale Seguros, Calle San Bernardo 17, 28015, Madrid.
    Por otro lado me entero vía telefónica que los impresentables de Reale Seguros no me van a renovar póliza, me ahorraron el trabajo de tener que comunicárselo yo con dos meses de antelación… pero, esta vez, ¿me llegará notificación vía postal?
    Para terminar y como guinda de este pastel Reale Seguros, como se come que de la noche a la mañana teniendo vigente la póliza de auto Reale Seguros te cape casi toda la información en el área de clientes de su web. Todos los servicios menos los de “Solicitud de anulación de póliza”.

    Yo seguiré guerreando y reclamando mis derechos como cliente y como pagador todos los años, por desgracia han dado con uno que sigue hasta que la consigue o por lo menos hace algo de ruido en el camino.

    Espero haberles dado una idea fehaciente de lo que nos encontramos cuando necesitamos el servicio contratado con Reale Seguros.

    Buenas Madrugadas.

    • Mensajes: 4

    Hola, tengo uan poliza en Seguros Verti y me gustaria saber como poder apliarla. Deonde debo comunicarme y que tipo de planes hay actualemente vigentes?

    • Mensajes: 5

    Lo mejor es que contrateis atraves de mediador o correduria, tenenos los precios mas bajos y te ahorras los prpblemas ya que gestionamos todo.
    Si quieres presupuesto envianos tu numero o mensaje a nuestra pagina de facebook y te llamamos sin compromiso, TRABAJAMOS CON MAS DE 70 COMPAÑIAS, TE GARANTIZAMOS EL PRECIO MAS BAJO CON PRIMERAS MARCAS
    https://www.facebook.com/TUCOMPARADORPERSONAL/

    • Mensajes: 2

    Mi caso es sobre Reale Seguros, en concreto una oficina sita en Madrid, y su trato en atención telefónica. Trabajo en un taller y al tramitar un parte de siniestros con ellos me encontré con que no se realizó el trámite correctamente. Cuando llamé simplemente para informarme de los pasos a realizar para solucionar el asunto, me atendieron telefónicamente con malísima educación, tono agresivo (aunque según ellas el tono era plenamente conciliador…), sin dejar si quiera que expusiera mi problema y atacándome de antemano porque según ellas (fueron dos personas las que me “atendieron” por no decir otra cosa…..) el problema era mío y yo no tenía ni idea de cómo realizar mi trabajo. Ante la impotencia de no dejarme ni contestarles (y seguir atancándome en ese tono tan conciliador que según ellas tenían…..) no me quedó otra opción que colgar el teléfono porque la situación no sólo era surrealista sino además muy incomoda para una persona que sólo quería información. No sé si la compañía es la que hace que el perfil de las personas que atienden al público sea tan extremadamente desagradable y yo diría que hasta agresivo, pero en mis 11 años de trabajo en atención al público jamás me he encontrado con una situación tan surrealista. Llamar para resolver una duda y que te acusen de realizar mal tu trabajo, y no te dejen ni siquiera poder replicar a tales acusaciones ni por supuesto resolver el problema. Siento mucha impotencia de econtrarme con tal situación y no poder hacer otra cosa que colgar un teléfono y es por ello que dejo esta entrada en este foro, por que aunque las personas que me atendieron no lo entiendan queda muy fuera de lugar su trato y atención y ojala la compañía tome nota y cambien el perfil de atención. Increible que con tanta gente deseando trabajar haya personas que sólo se dedican a pagar su mal día con los demás…..


Debes estar registrado para responder a este debate.