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Este debate contiene 29 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó  archerforero hace 3 meses, 4 semanas.

Qué aseguradora me recomiendan para una póliza de hogar?

    • Mensajes: 1

    Qué aseguradora me recomiendan para contratar una póliza de hogar? He vivido la desgracia de sufrir un incendio en casa y la pesadilla de que la aseguradora fuera La mutua madrileña.Hace ya casi un año y aún no he conseguido que me den una valoración detallada de los daños. Me dicen que no tienen obligación de hacerlo. En fin, jamás pensé que esto pudiera pasar!. No hay manera de poder hablar con ellos.Se esconden literalmente. Ha sido una desgracia añadida el hecho de que la aseguradora sea La mutua madrileña. Una absoluta verguenza!!, Impresentables!!!!

    • Mensajes: 11

    Buenas tardes, yo soy mediador de Generali, si quieres te puedo dar presupuesto para la póliza del hogar, en este momento puedo decirte que tenemos muy buenos precios referente al seguro que necesitas. Si quieres nos ponemos en contacto y hablamos para hacerte presupuesto sin compromisos ninguno. Un saludo.

    • Mensajes: 48

    buenas tardes lobarrantes,
    la mejor aseguradora es aquella que cumpla con tus peticiones y te asegure un buen trato.
    al trabajar por una compañia de seguros me complace ponerme a tu disposicion para cualquier tipo de duda,
    si quieres un presupuesto te lo doy sin ningun tipo de compromiso,
    escribeme al siguiente mail

    miquel_alier@hotmail.com

    • Mensajes: 2

    Mi consejo es que busques los servicios de un buen corredor de seguros, porque en principio ellos deberían prestarte una labor de asesoramiento en función de lo que tu quieres contratar y sobre todo de lo que tú quieres PAGAR (detalle importante porque aquí nadie regala nada), y otro aspecto más importante: también saben perfectamente quien paga los siniestros y quien marea la perdiz. En condiciones normales, no les interesa manejar problemas con sus clientes. Un saludo.

    • Mensajes: 12

    Como corredor de seguros puedo decirte que las compañías que en este momento mejor están funcionando (al menos con mis clientes de cartera) son Mapfre y Allianz. Aun así lo importante de un seguro de hogar es que este hecho correctamente, con los metros reales construidos, y el contenido bien valorado.
    Cualquier duda que tengas estamos a tu disposición sin ningún compromiso.
    navarrocorredores@gmail.com
    Saludos

    • Mensajes: 19

    En primer lugar, si están obligados a darte una valoración. Y lo están desde hace muchos meses. MMA, según mi experiencia nunca reacciona a las llamadas telefónicas. Siempre haz las reclamaciones por escrito, con duplicado sellado con fecha de entrega. ¿Has escrito al Defensor del Asegurado?. Tampoco te hará caso, es mi experiencia, pero es el paso que te llevará a la Dirección General de Seguros. A ella he recurrido en dos ocasiones contra Caser y contra BBK y aquí si se “han cagado” ambas. Y soy incorrecta por ser exactamente descriptiva. Si no sigues estos pasos se te va a pasar el periodo de reclamación sin nada que justifique ni tu situación, que supongo es lo que esperan.
    Una vez comiences a resolver busca una buena aseguradora y un buen mediador que te ayude en estas historias. No vale que el seguro sea bueno si no sabes utilizarlo ni te ayudan a hacerlo. En tu caso es que ni el seguro es bueno, ni la aseguradora es conocida por la agilidad en sus pagos, ni tienes mediador que te ayude. Ya sabes el lema “Yo soy”,pues “tu eres” el único que puede ayudarte contra ella.
    Saludos,
    Pilar
    seguros.pilar@yahoo.es

    • Mensajes: 4

    Las siglase o el nombre de la aseguradora, en muchas ocasiones, no es garantia de buen servicio, lo importante son los mediadores o el agente, que sea competente y que de la cara por los asegurados, y sobre todo y primordial que sepa orientar el problema con la Cia. como es debido.
    No se trata solo de vender un seguro, sino de dar un buen servicio a los propios asegurados, ya que por lo general la gente, cuando le ocurre un siniestro, esta desorientada y no sabe la manera de actuar. Los que estamos en el sector seguros si lo sabemos y depende sobre todo de la gestion del mediador o agente.

    • Mensajes: 1

    Es cierto que hoy en día la competencia entre seguros es abismal, nos bombardean continuamente con ofertas. Lo que sí te aconsejo es que revises con lupa todo lo que contratas, el contenido y continente que aseguras, así como leer muy pero que muy bien las condiciones y seguro que con eso, no tendrás problema. Yo tengo la póliza con Seguros Meridiano, en mi zona casi todos los vecinos tenemos esta compañía, y hasta ahora nos han solucionado algunos problemas que hemos tenido con la comunidad, y la verdad que no pagamos un precio elevado. Si quieres más información, aquí la tienes http://www.segurosmeridiano.com

    • Mensajes: 11

    Hola Lobarrantes, yo soy agente de Mapfre y por lo tanto que te voy a decir. Lo que tienes que ver es que tu casa después de tu familia es tu mejor bien, y que por lo tanto, una diferencia de entre 50 y 70 € no es dinero para asegurarla en compañías como MMA (llena de exclusiones en su condicionado general), Linea Directa (esta es punto y aparte), Génesis y telefónicas en general. Si yo no trabajara en Mapfre solo aseguraría mi casa en Mapfre, Allianz o Santa Lucia.

    El seguro es algo mas que precio, y de verdad que la diferencia no es tanta.

    Por mi parte solo me queda dejarte mi mail por si quieres presupuesto de Mapfre. Alevill@mapfre.com

    Saludos.

    • Mensajes: 1

    MM HOGAR (Mutua Madrileña) Ojo al contratar este seguro
    Exposición de los hechos:
    Al ver una fuga de agua en mi garaje el sábado día 4, cerré la llave de paso y al día siguiente domingo ya no había charco de agua, por lo que sobre las 11 de la mañana llamé al seguro de MM Hogar, (902 555 595), y aunque era fiesta me dijeron que si tenía una fuga de agua en tres horas enviarían a un operario para resolver la avería, por lo tanto la solución que me dieron me pareció correcta evidenciando que se trata de una compañía eficiente. No obstante, dado que el día 6 era Reyes acordamos que la intervención se haría el martes día 7.
    De acuerdo con lo pactado, el operario se presenta el día 7 por la tarde y tras observar el problema concluye que la fuga se encuentra en el jardín exterior, por tanto, es necesario cavar para poder localizarla. Después de llevar a cabo esta tarea, no se consigue localizar la fuga ni siquiera la trayectoria de la tubería, por lo que se llega a la conclusión de que sería necesario cavar durante más tiempo; ante esta nueva situación el operario propone instalar una nueva tubería de aprox. 5 metros que permita anular la existente. Posteriormente remite un informe a la Compañía con los detalles de la intervención para que aprueben o no la propuesta.
    Al no recibir ningún tipo de noticia, el jueves día 9 llamo al mismo operario y me contesta que todavía no tiene autorización de la Compañía para poder llevar a cabo la nueva instalación o algún otro tipo de actuación que permitiera resolver el problema, por lo que personalmente llamo a la Compañía y me dicen que están ” PENSANDO ” si mandarán un perito o si lo arreglarán con el operario que estuvo aquí. Entre tanto continúo con la fuga de agua por lo que debo cerrar la llave de paso general para minimizar el encharcamiento que se manifiesta en el garaje.
    El viernes a las 10 vuelvo a llamar y me dicen que mandarán un perito urgente para que lo mire. A las 16 horas vuelvo a llamar y me dicen que ya han avisado al perito y que ya se pondrá en contacto.
    Después de 6 días soportando el problema que me obliga a cerrar la llave de paso del agua o a estar secando ese agua del garaje cada hora para evitar una inundación importante, todavía no tengo una respuesta apropiada por parte de la Compañía. El perito no vino, no sé cuando vendrá y tampoco cuando la repararán.
    Finalmente el sábado 11 a las 8:10 recibo un mensaje que dice textualmente: “Mutua informa: Procedemos a notificar al perito su siniestro para que realice la valoración de daños a la mayor brevedad posible. Gracias por su confianza.”
    Quiero manifestar mi total decepción por el trato recibido ya que se evidencia que esta Compañía no atiende adecuadamente las problemáticas que se le presentan, no puede ser que después de que hayan transcurrido 7 días desde mi denuncia todavía no se haya podido resolver el problema; además se constata que mintieron cuando me dijeron que enviaban al perito con carácter de urgencia el viernes día 10 y también mintieron cuando me dijeron que ya lo habían avisado.
    En definitiva hoy día 12, hace una semana que di cuenta del siniestro y todavía estoy esperando que llegue el perito, pero no sólo eso, después de que el perito emita el informe, ¿cuándo voy a tener la avería reparada? ¿cuántos días más estaré aguantando el problema?
    Después de 8 días ha venido el perito hoy a las 13 horas, seguramente para informar de que será más y barato poner la tubería nueva .
    Hoy día 14/01/14 aun no han venido a reparar la avería y van 9 días, sigo cerrando la llave de paso
    Inadmisible, una vergüenza. Por todo lo expuesto, personalmente no recomendaré esta compañía a nadie. Tengan cuidado con esta compañía
    Póliza: 724.849

    • Mensajes: 1

    Menuda gentuza en la mutua madrileña!!Peritos, tramitadores……., todo su personal!!!!Utilizan técnicas de desgaste para que el asegurado desesperado desista.Y lo peor de todo es que no dan la cara, se esconden!!

    • Mensajes: 1

    En breve contaré mi caso. No lo hago ahora porque todavía me faltan unos datos y es posible que demande a la aseguradora. Mi consejo es que nadie acuda a CASER porque además de ser uno de los seguros más caros son unos sinvergüenzas tremendos. Yo he estado desde 1999 con ellos sin dar prácticamente ningún parte (en todos estos años no más de 4 ó 5 y la mayoría cristales de puertas, es decir, algo ridículo) y se han vengado de mí por otro seguro que tenía con ellos por un coche.

    CASER = CARO = MAL TRATO = INDIFERNCIA AL CLIENTE = PESADILLA

    • Mensajes: 3

    Hagas lo que hagas, NUNCA, repito NUNCA contrates un seguro con LINEA DIRECTA, son unos estafadores, no tienen otro nombre, tenía un seguro con ello y el día que se me estropea un trozo de parquet por una humedad dicen que eso no lo cubre, y tenía contratado uno caro. ESTAFADORES

    • Mensajes: 3

    Buenas tardes

    Si desea asesoramiento no dude en contactar con nosotros, somos mediadores independientes.

    http://www.taiseguros.es
    info@taiseguros.es

    • Mensajes: 1

    Por mi parte recomendarte que NO escojas Aegón. Después ponen problemas para aceptar siniestros (en mi caso que he dado el parte tarde: pequeñas humedades, empezaron imperceptibles hace 10 meses; después de tener el seguro desde que se construyó la casa hace 10 años.).


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