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Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Sandra1323 hace 1 mes, 1 semana.

Problema por reclamar mismos daños

    • Mensajes: 0

    Hola, en su día tuve un daño en las puertas del baño por rebosar la bañera. Pensaba que era un descuido y que no entraría y no tenía costumbre de reclamar al seguro. Además posteriormente ya había pasado bastante tiempo. Por insistencia de mi padre reclame más adelante por un motivo diferente, fuga de la cisterna por lo cual no lo cubría.

    Ahora reclamo por el motivo que si hubiera entrado y se acogen a que había reclamado ya los mismos daños.

    ¿Puedo exigir o donde acudir para demostrar o reclamar que los daños eran previos a la primera llamada y que por lo que reclamo ahora deberían reparmelos?

    En definitiva, sin mi llamada previa por motivos que no entraban me los hubieran arreglado ahora aunque haya pasado tiempo pero ¿puedo hacer algo ya para reclamar por los mismos daños por el motivo que hubiera entrado de mi segunda llamada que eran daños previos a los de la primera?

    Gracias de antemano.

    La compañía es Reale.

    A parte me han indicado que si lo comunico en una compañía diferente más adelante me pueden acusar de fraude y anular la póliza porque las compañías comparten la base de datos de partes.

    Me han insinuado que no es “ético” pero yo no lo veo así porque el daño por el motivo original hubiera estado cubierto y fue cuestión de mala información o falta de costumbre por mi parte de reclamar a los seguros y veo ahora como pensaba entonces que se acogen a cualquier excusa para evitar cubrirte.

    Alguien sabe una compañía que no comparta partes con Reale o si todas a nivel nacional e internacional lo hacen o si se puede forzar explicando la cuestión a Reale y diciendo que los abandonaras al año siguiente o si se puede demostrar que los daños eran previos a la primera llamada.

    En fin, me toca la moral que por no exigir en su momento y por como se escaquean me quedé sin una reparación que “éticamente” me deberían cubrir.

    • Mensajes: 2

    Hola! Me llamo sandra y soy agente de seguros con Norte Hispana, he leido tu problema y entiendo tu frustración, no es la primera vez que trato con gente descontenta con Reale. Si quieres puedo preguntar en la oficina tu problema y si puedo ayudarte de alguna manera, espero poder ayudarte. Un saludo!


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