No abrir temas nuevos para códigos Verti. Ya existe un hilo en el foro --> Código Verti

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Agente28 hace 1 año, 1 mes.

MESES GRATIS ADESLAS Septiembre 2016

Hola a todos¡

Me Llamo Isabel.
    Os escribo porque soy Agente Exclusivo de Adeslas a nivel nacional. A partir de mañana día 1 de Septiembre tenemos una campaña muy atractiva con meses gratis y descuento sobre la prima mensual tanto para particulares, AUTÓNOMOS y empresas.
    Tenemos una gran variedad en seguros según las necesidades de cada persona desde 12€/mes por asegurado.

Si quereis más información o un presupuesto personalizado podeis solicitarmelo por diferentes vías:

Telefono 659 68 64 09
    puyolis@agente.segurcaixaadeslas.es

Saludos

Hola a tod@s,

Quería aportar la diferencia entre tener un buen seguro médico complementado con la SS. El trato hacia las personas, la posibilidad de elegir el médico que tu quieras en cualquier parte de España y las listas de espera son principalmente las ventajas.

Los seguros médicos son un complemento a la SS, cuando por la SS te mandan una prueba para dentro de 6 meses, en un seguro privado el tiempo de espera es mucho menor.

El trato por parte de los médicos hacia los asegurados es mas efectivo en cuanto a análisis para establecer un buen diagnóstico.

Se puede elegir el médico o centro médico estés donde estés y los de mas prestigio para un mejor diagnóstico y su posterior tratamiento.

Existen en la actualidad muchas compañías, a la hora de solicitar este servicio deberás conocer algunos aspectos importantes sobre la aseguradora que elijas como por ejemplo: La solvencia, la cobertura, copagos, cuadro médico, atención nacional e internacional, la atención personal.

Por mi parte doy asesoramiento gratuito sobre que compañía tiene mas prestigio en este sector, para cualquier consulta pueden dirigirse a mi correo personal. gpierucci85@gmail.com

Un cordial saludo,
    Germán.

Debes estar registrado para responder a este debate.