No abrir temas nuevos para códigos Verti. Ya existe un hilo en el foro --> Código Verti

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  ventadiplomas2 hace 3 semanas, 6 días.

Los Seguros de Vida

LOS SEGUROS DE VIDA

Seguramente todos hayáis odio hablar de este producto, que suelen vender las compañías de seguros y los bancos. Pero realmente pocas personas saben como funciona y menos aún las ventajas que tiene.

Es un producto que está especialmente indicado para personas cuyo fallecimiento, pueda tener consecuencias económicas desfavorables para otras personas (familia, empresa, etc.).

Podríamos resumirlo, fácilmente. Si el nivel de vida de los tuyos depende de tus ingresos, posiblemente un seguro de vida te dará una tranquilidad que no la tendrás de otro modo.

Para que podemos usarlo?

· Para que en caso de cualquier eventualidad, tu familia disponga de de un respaldo económico suficiente para mantener el nivel de vida actual.

· Quienes estén pagando hipoteca, préstamos o deudas y quieran asegurar la liquidación de las mismas, en caso de fallecimiento, enfermedad grave o sufran una invalidez.

· Personas que deseen que sus herederos dispongan de liquidez suficiente para hacer frente al Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

Los dos primeros puntos, creo que quedan bastante claros. Si a mi me pasa algo, quiero que mi familia, económicamente lo pase mal? Creo que la respuesta es fácil, No, nadie quiere eso.

Pero que pasa con el tercer punto?

El impuesto de sucesiones y donaciones, es algo que si o si lo tenemos que pagar todos. Ya sea para heredar los bienes de un familiar o porque te quieren regalar 100.000 €

Os pongo un ejemplo muy sencillo:

Típica situación, marido y mujer con un hijo. El padre tiene a su nombre 2 pisos, 1 plaza de parking y además tiene un ahorro en el banco de 20.000 € Que pasa si fallece? Pues que la mujer o el hijo, para acceder a esos bienes, tienen que pagar el famoso impuesto de sucesiones. Pongamos que ese volumen de vienes esta tasado en X y tiene un impuesto de 50.000 € (me invento la cifra). Pues lamentablemente, si no dispones de ese dinero, no puedes acceder a la herencia, se la queda el Estado.

Hay dos opciones, pedir un préstamo o que un familiar te deje el dinero. Aquí puede sonar la flauta y que salga todo perfecto, pero siendo sinceros es algo difícil. Yo personalmente no me gustaría que mi hijo tuviera que buscarse la vida, después de mi fallecimiento para poder adquirir esos bienes.

La otra opción es ser previsor, y mediante un seguro de vida, tienes ese tema solucionado.

El ejemplo quizás os parezca un poco extremo, pero la realidad es que hay muchas, muchas familias, en esta situación.

Los seguros de vida en Catalana Occidente, ofrecen una tranquilidad, siempre orientada a la satisfacción de las necesidades de cada cliente.

Que garantías tiene?
    · Son Vitalicios – es decir, no importa la edad, una vez contratada la póliza se mantiene a lo largo del tiempo
    · Fallecimiento – los beneficiaros recibirán el capital asegurado
    · Servicio orientación médica telefónica
    · Segunda opinión médica
    · Rehabilitación cardíaca
    · Consulta telefónica de asesoría jurídica
    · Testamento online y borrado digital
    · Adelanto del capital para liquidar el impuesto de sucesiones y donaciones

Coberturas opcionales

· Invalidez permanente y absoluta – recibirá el capital asegurado de forma anticipada
    · Muerte por accidente – los beneficiaros recibirán el doble del capital asegurado
    · Muerte por accidente de circulación – los beneficiarios recibirán el triple del capital asegurado
    · Invalidez permanente y absoluta por accidente – recibirá el doble del capital asegurado de forma anticipada
    ·Invalidez permanente y absoluta por accidente de circulación – recibirá el triple del capital asegurado de forma anticipada
    · Orfandad total de hijos menores o incapacitados – fallecimiento simultaneo del asegurado y cónyuge, recibirán el cuádruple del capital asegurado
    ·Enfermedades graves – recibirá anticipadamente un 25-50-75 % del capital asegurado

Los que hayáis tenido paciencia para leer todo, os habréis dado cuenta de que este tipo de seguro, cómo he comentado varias veces tiene una gran utilidad y sobretodo ventajas.

Y como siempre, os invito a preguntar, si tenéis cualquier duda la resolveré encantado.

Podéis contactar conmigo a través de Facebook, Instagram @hktseguros, WhatsApp, e-mail, llamándome o simplemente pásate por mi oficina y lo hablamos.

Hector Martinez Gonzalez
    Agente de seguros Exclusivo
    Nº CO46847273286Y
    Oficina: Av. Alfons XIII, 14 – Badalona
    M. 662 949 541 – 696 879 204
    hector.martinez@agentes.catalanaoccidente.com

GRADUATE SIN ESTUDIAR EN 7 DÍAS
    ” SIN ESFUERZOS, NI ASISTENCIA A CLASES.. ”

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

** venta de diplomas universitarios y bachilleres / secundarios y postgrados válidos **

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

_ contacta a nuestro Equipo de Atención al Cliente:

* correo electrónico:

diplomasuniversitarios@yahoo.com

* WhatsApp :
    +12675204936

Debes estar registrado para responder a este debate.