No abrir temas nuevos para códigos Verti. Ya existe un hilo en el foro --> Código Verti

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Manuel_Retamero hace 3 meses, 3 semanas.

Linea Directa incumple sus polizas

    • Mensajes: 1

    Hola
    Hasta hace unos dias tenia un seguro de hogar con Linea Directa y lo he cancelado en favor de otra compañía (Allianz). No atendieron una demanda de rotura de un vidrio de horno, a pesar de que en su folleto pone claramente rotura de vidrios y no hace mención especifica de que los hornos no entran en cobertura (hay una lista de coas que no entran y los cristales de horno no aparecen). En definitiva, picaresca de la compañia para evitar un pago de 300 euros que costaba el cristal de horno. Fui a verles personalmente (!) me dijeron que reclamara y ni caso. Mi consejo es no contratarles, mienten y solo interpretan las coberturas a su conveniencia. Coincido en que Allianz y Mapfre son las mejores. Por cierto en 2016 ya se puede dar uno de baja avisando con solo un mes de antelación a la fecha de renovación de la póliza (hasta ahora eran 2). Saludos cordiales a todos.

    • Mensajes: 3

    Buenos días,

    Es muy común que, cuando tienes un siniestro, la Compañía no asume el mismo indicando que no tiene cobertura por el seguro firmado.

    Esto ocurrió, en el año 2015, en aproximadamente el 10 % de los siniestros, es decir en 523.702 siniestros la Compañía no pago nada al Asegurado y además, en un alto porcentaje le subió la prima al año siguiente.

    Hay que tener mucho cuidado al firmar el seguro, ya que la gran mayoría de la personas únicamente se fija en el precio, pero es evidente que las Compañía no van a perder dinero, por lo que menor precio siempre supone menos o peores garantías, te digan lo que te digan.

    Si quieres saber si el seguro lo tienes bien suscrito y cubre tus necesidades, desde lupeando podemos hacer GRANDE la letra pequeña de tu seguro.

    No hacemos seguros, por lo que somos independientes de Compañías y mediadores, interesándonos únicamente los intereses de los Asegurados, los cuales se encuentran muy desinformados, punto que hemos contrastado durante nuestra experiencia como peritos.

    Si quieres ampliar información esta es nuestra dirección web http://www.lupeando.com
    Un saludo

    • Mensajes: 2

    Soy cliente de Línea directa desde hace once años, con cinco pólizas con ellos, recientemente he tenido un siniestro en mi hogar, contacte con la compañía y ahora empieza la odisea.
    Enviaron al profesional a valorar los daños propios y los del vecino de abajo.

    El citado profesional utilizo un sistema hasta ahora desconocido por lo menos para mi , para determinar la avería, se puso a dar saltos sobre el plato de ducha hasta que lo desplazo de su sitio, y muy seguro de si mismo, afirmo ahí esta el problema, el plato de ducha de mueve, (como para no moverse) y con este sencillo procedimiento sentencio que la responsabilidad es mía por no tener un mantenimiento adecuado ¿Existe mantenimiento para los platos de ducha? Lo desconocía.

    Que mas quería oír la compañía, automáticamente me dijeron que los daños propios, es decir parqué y humedad en las paredes los tenía que asumir yo.

    Obviamente envié a profesionales que desmontaron la mampara de la ducha, el plato que movió el energúmeno con los saltos y dieron con el problema, les pedí que realizaran fotos de todo el proceso para enviarlas a la compañía, en dichas fotos se podía apreciar cual era el problema, que ni de lejos coincidía con el del profesional de de los saltos.

    Me dio exactamente igual, reclamar y demostrarles que estaban en un error, fue inútil, tanto o mas inútil que la basura de seguro de hogar que tenia.

    Ni que decir tiene que a medida que vayan venciendo las pólizas me iré dando de baja de todas y cada una de ellas y rezo por que no me pase nada en los bienes que tengo asegurados con ellos.

    No quiero dejar de mencionar la política que utilizan a la renovación de las pólizas, me he enterado posteriormente que si llamabas y te quejabas te reducían el importe, vamos así con en el rastro mas infame, es decir si eres hábil, consigues rebaja y si te fías de ellos, te meten el sablazo, indignante es poco decir.

    Línea Directa, menos Matías Prats y mas respeto por los usuarios y clientes, afronten lo que supuestamente aseguran, que en el primer siniestro salen corriendo.

    Resumiendo, NO MAS SEGUROS BASURA.

    • Mensajes: 1

    Hola de momento yo estoy ENCANTADO CON ALLIANZ.
    No firmeis con Linea Directa NUNCA, ese es mi consejo
    Saludos cordiales a todos

    • Mensajes: 2

    menuda gentuza,ALLIANZ,es….mi compañía,caser la responsable del siniestro.
    sepan ustedes,ALLIAnz es la que dice…que mi coche es siniestro,presentandoles facturas compra,
    se atreven a valorarlo para desguace,120 eur.
    Después de meses de pelea,consiguió la p….compañía arreglarlo por 1550 eur,presupuesto taller 1740 eur.
    te convencen que esos 190 euros debe ser en piezas de segunda marca,cuando deben ser de origen y nuevas,Juegan con el cliente,que es el único que paga a esta altura de la peli.
    Caser aun no ha aparecido,solo para decir que si son responsables.
    Como responsabilidad jurídica allianz dice que tienes,dispones de 1500 eur de libre disposición,
    Es un dinero que nunca te llegara,date cuenta que te darán un dinero,eliges abogado,para ir en contra suya,REPITO caser aun no ha dicho nada.
    Se repara,ojo señores….no te renovaran,pero han hecho de tu coche un coche inseguro….
    aATENCION.NADIE SUPERVISA LOS TRABAJOS,mi vehiculo tiene montado aletas suyas…sin enderezar,y pintadas sobre el coche.
    PARAGOLPES……porfavor señores…es como el casco de un motorista,absorbe el golpe por deformación,mi coche accidente frontal…tiene el mismo paragolpes,y tiene la poca vergüenza de decir que esta verificado.
    actuar compañeros,otro pequeño esfuerzo.no aceptes este tipo reparaciones,
    acudid a gabinete pericial independiente,Borregero por ejemplo en Badajoz.
    os desmonten,vean,hagan un informe del coche ,de la reparación,contrastando con ´´factura´´,y presupuesto,
    del taller no hace falta mención,Badajoz es pequeño,y cada uno habla con su trabajo.
    ALLIANZ SINVerguenzas,doy los suficientes datos..para sepas quien soy,denunciame,no hay ni una sola exageracion,mentira o algo parecido.
    alguien sabe como poner fotos,o documentos escaneados???
    ALLIANZ…..cobras,pero no trabajas,mafia.

    • Mensajes: 1

    Efectivamente incumplen sus pólizas.
    El catorce de marzo abrí un parte por robo y desde entonces tengo pendiente de resolver algunos de los daños ocasionados en mi vivienda (solo repusieron una reja y la fabricaron mal). Se ve que por abaratar costes (en detrimento de la calidad del servicio al cliente), subcontratan profesionales de calidad cuestionable.

    Para colmo de males, durante el tiempo transcurrido, se ha dedicado a ignorar mis correos electrónicos, una queja formal presentada en la web de la compañía y un correo al “defensor” del cliente de Linea Directa (parece que la estrategia es “aburrir” al cliente).


Debes estar registrado para responder a este debate.