No abrir temas nuevos para códigos Verti. Ya existe un hilo en el foro --> Código Verti

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  seguroquejas hace 1 semana, 5 días.

GENESIS unos ladrones y su Defensor del Asegurado, peor.

    • Mensajes: 0

    Hola a todos.

    Si alguien está pensando en cambiarse de compañía aseguradora y está valorando a GÉNESIS, sinceramente, espero que no lo hagan. En caso de accidente, enseguida te dan el vehiculo por siniestro total, claro, con una valoración que es la que ellos dictan sin que te dejen replicar. Como podéis imaginar, esta valoración es muy inferior a la de mercado y sin tener en cuenta los extras originales que tuviese el vehiculo, aunque los declarases a la hora de contratar de la póliza. Te quejas al defensor del asegurado (GÉNESIS trabaja en concreto con “d.a.defensor”, cuidado con ellos) y para nada son imparciales. Son una banda de estómagos agradecidos que te marean con tecnicismos sin darte ninguna solución. Solo te desquician para desistir y así favorecer a la compañía. Unos indeseables. Así que, sinceramente, espero que os decidáis por otra compañía.

    Saludos.

    • Mensajes: 11

    Buenas, la verdad eso suele pasar con compañías que abaratan mucho los precios y nosotros como clientes los contratamos sin saber lo que existe detrás de ese seguro. Si quieres o tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo, soy mediador de Generali.

    Un saludo.

    • Mensajes: 10

    es lo que pasa cuando tu unico punto de contacto con la compañia es un 902 , barato? tampoco tanto, servicio muy malo y atención pésima , ya siempre recomendare el trato personalizado de un corredor o agente.

    saludos
    Marcos
    marcosmseguros@gmail.com

    • Mensajes: 3

    Tengo Seguro de coche y de hogar con Génesis, llevo 2 años con Seguro de Hogar Génesis, y no había requerido un parte de siniestro anteriormente. A mediados de Octubre aviso al seguro de problemas de humedad con desprendimiento de azulejos en la zona de la ducha. Con todas sus demoras incluidas vienen a verlo una vez un fontanero, que no abre ni tan siquiera la llave de paso del agua y argumenta que ha sido por un golpe den vecino, dado que está en la medianera, viene otro segundo fontanero que dice que por humedad es imposible que se levante la pasta del gresite y rompa el azulejo y al final tras mis quejas viene supuestamente un técnico, que no se identifica con documentación alguna, pero que me dice ser aparejador y antes de marcharse se despide diciéndome que me enviará a un operario para que me lo arregle. Con todo esto ha transcurrido un mes largo, y en el seguro me daban largas diciéndome que el informe del técnico no había llegado. Tras otras 2 semanas, me contestan que el problema surgió porque la tubería estaba doblada, cuestión que es falsa porque la tubería recta y vertical continúa ahí.

    Me siento frustrada, HAN MENTIDO Y NO SE HACEN CARGO DEL ARREGLO, aunque tampoco me lo han puesto por escrito.

    A mi entender. GENESIS es el peor seguro conocido


Debes estar registrado para responder a este debate.