No abrir temas nuevos para códigos Verti. Ya existe un hilo en el foro --> Código Verti

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  nowanda hace 4 semanas, 1 día.

GENERALI – INDEFENSION

    • Mensajes: 1

    En mi poliza de Generali pone: “El asegurador abonará una cantidad económica por cada día que el vehículo este inmovilizado como consecuencia de un accidente amparado por la garantía de Daños del Vehículo, y a continuación indica el requisito necesario para tener derecho a la prestación: Que se requieran mas de 20 horas efectivas de mano de obra para su reparación, sustitución de piezas y componentes, descontando de dicho computo de horas, aquellas que sean debidas a demoras imputables al taller o a la falta de disponibilidad de repuestos”. En ese mismo artículo, en el subepigrafe tercero 3.16.3 dice: “Inmovilización por accidente: 60 euros por día de inmovilización del vehículo con un límite máximo de 3.000 euros por siniestro”
    Tengo derecho a esta presetacion pero la compañía me ofrece 60 euros por cada 8 horas de mano de obra… el coche esta inmovilizado 2 meses pero me corresponden 200 euros no son días reales… son días de mano de obra, aunque eso no lo pone en ningún sitio…. La situación de indefensión y de abuso que siento por parte de generali es indescriptible.

    • Mensajes: 7

    Oye, que cosas. Espero soluciones

    • Mensajes: 1

    envie reclamación a la dirección general de seguros pero ya me dijeron que hasta dentro de 4 meses no contestan. Os aseguro que es frustrante que en la poliza ponga una cosa y ellos digan “es que no era eso lo que qeriamos poner” Imaginaros que devuelvo el recibo del seguro y digo: “es que yo quería decir que solo lo pagaba si tenia algún siniestro… si no no me interesa” ¿Cómo actuarían entonces? Pero es lo de siempre… una lucha de un pequeño contra estas grandes empresas que se gastan millones en publicidad pero después tienen a gente al mando que es incapaz de aceptar errores. Si el error en la redacción de la poliza pues tendras que asumirlo y pagar!! ¿o no? O esta gente esta libre de esto por ser tan grandes? Yo quiero ir hasta el final… se que tengo razón y por dignidad no quiero parar hasta que paguen.

    • Mensajes: 5

    Hola. Generali no es una de las mejores compañías para seguros de coche, según la OCU que hace un par de semanas hizo una clasificación según las opiniones de los lectores, las mejores aseguradoras para los coches es Seguros Bilbao, Ama y Regal para todo riesgo. y Atlantis, Genesis, Línea Directa, seguros Bilbao, reale, Pelayo,…en seguros a tercero.

    Si quereis un estudio sin ningún tipo de compromiso, contactarme en:

    canteronerea@hotmail.com


Debes estar registrado para responder a este debate.