No abrir temas nuevos para códigos Verti. Ya existe un hilo en el foro --> Código Verti

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  lupeando hace 10 meses.

GENERALI HOGAR es un Fraude

    • Mensajes: 1

    El Seguro Hogar del causante consideró que su fuga fue causa por una reforma que él hizo. Por lo tanto, su seguro no se responsabilizó del siniestro.

    Después de más de dos meses y cuarenta y cinco correos, el Servicio Jurídico de Generali, por fin entró en órbita, solamente para decirme que ellos estimaban que el daño ascendía a una cantidad menor de la cuantía mínima para obtener defensa jurídica. Así de fácil se lavaron las manos.
    Esa clausula de mínimos no está descrita en mi póliza y ahí está el detalle del engaño.

    En otras palabras, a la hora de la verdad, Generali inventa clausulas, da largas, cero apoyo y NO Cumplen con su parte del compromiso con el cliente.
    Dudo que yo sea un caso aislado, más bien he sido parte del sistema operativo fraudulento de Generali.

    No sabes que tan bueno es un seguro de hasta que lo utilices, Generali Seguros Hogar es un fraude.

    • Mensajes: 3

    Buenos días Manuel,

    Lo que comentas le ocurre al 80% de los Asegurados de hogar ya que, las Compañías incluyen la totalidad de limitaciones en las condiciones generales, que es ese “libro” que te entregan cuando firmas el seguro y que nadie se lee.

    Hay que tener mucho cuidado al firmar el seguro, ya que la gran mayoría de la personas únicamente se fija en el precio, pero es evidente que las Compañía no van a perder dinero, por lo que menor precio siempre supone menos o peores garantías, te digan lo que te digan.

    Si quieres saber si el seguro lo tienes bien suscrito y cubre tus necesidades, desde lupeando podemos hacer GRANDE la letra pequeña de tu seguro.

    No hacemos seguros, por lo que somos independientes de Compañías y mediadores, interesándonos únicamente los intereses de los Asegurados, los cuales se encuentran muy desinformados, punto que hemos contrastado durante nuestra experiencia como peritos.

    Si quieres ampliar información esta es nuestra dirección web http://www.lupeando.com

    Un saludo

    • Mensajes: 1

    Las Aseguradoras -Todas- han diseñado el sistema de cobertura de manera que vas a leer la letra pequeña a posteriori, porque es casi imposible hacerlo con anterioridad. No se responsabilizan con una artimaña u otra.
    De poco sirve estar informado cuando te enfrentas a un sistema que actúa impunemente con alevosía y ventaja, o no?

    Tu no vendes los seguros pero, tampoco garantizas que las aseguradoras van a cumplir.  En mi modesta opinión, tu vendes como mínimo 19€ con garantías a nada. De todos modos, gracias por tu oferta.

    Te deseo éxito  en tu aventura.

    • Mensajes: 3

    Buenas tardes Manuel,

    Desde lupeando, evidentemente no garantizamos que las aseguradoras vayan a cumplir, pero si que ayudamos a los asegurados en dos puntos claves:

    – Saber si el seguro que está contratando, o ya ha contratado, cumple con lo que le ha dicho la compañía o su mediador, ya que somos nosotros lo que le decimos, por escrito, que tiene su letra pequeña para que no la tenga que leer y, además, la entienda.

    Le aseguro que con nuestra experiencia como peritos, este punto, es decir, el creerse que todo lo que nos cuentan es cierto y no conocer la letra pequeña, conlleva un grave perjuicio económico (de incluso miles de euros tras un siniestro), y el problema es, que las compañías tendrán la razón porque lo pondrá en el punto X de la cláusula Y que nadie le ha explicado (TODAS LAS LIMITACIONES DEBEN DE APARECER EN LAS CONDICIONES GENERALES Y/O PARTICULARES)

    Por lo tanto podrá, cambiar de seguro en el caso de sentirse engañado, ahorrarse dinero si tiene sobreseguro (caso muy común) e inclusive incluir garantías muy importante que usted cree que tiene contratadas, o con otras condiciones, y no es el caso.

    – Cuando tiene un siniestro, en base a lo anterior, saber si efectivamente tiene cobertura o no y en que condiciones, por lo que cuando vaya el perito de la Compañía a su vivienda, ya sabe sus condiciones contratadas y el perito,o la compañía, no le podrán “engañar”.

    Esto, incluso, le podría conllevar un ahorro al año siguiente ya que evitaría, en el caso de que el siniestro no tuviera cobertura, que la prima al año siguiente le subiera de precio.

    Por nuestra parte estaríamos encantados en ayudarle, estando totalmente de acuerdo con usted en que la gran mayoría de las compañías, o bien sus mediadores, no explican totalmente sus pólizas.

    Por ello, si quiere contacte con info@lupeando.com, déjenos su teléfono, contactaremos con usted y le ayudaremos directamente con el seguro que tenga contratado.

    Un saludo


Debes estar registrado para responder a este debate.