No abrir temas nuevos para códigos Verti. Ya existe un hilo en el foro --> Código Verti

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Jesús López hace 2 años, 2 meses.

duda en seguro decesos

    • Mensajes: 1

    En el caso de que estando asegurado por el titular de un seguro de decesos, este asegurado falleciera,el titular tendría que demostrar la relación de parentesco que tiene con el,siendo esta la de esposo sobre el papel, es decir no lo son, solo que en la póliza se puso así, y además no hay indemnizaciónes de ningún tipo.

    Gracias.

    • Mensajes: 48

    buenas tardes jgl, por la compañia en la que trabajo no se tiene que mostrar ninguna relacion de parentesco, lo que harian seria buscar al segundo asegurado, ponerse en contacto con el para que se hiciera cargo de la poliza del seguro.
    en el tema indemnizacion se retribuye con el capital asignado que se contrato al hacer la solicitud

    para más informacion puedes dirigirte a este e-mail miquel_alier@hotmail.com

    • Mensajes: 1

    Gracias miki90:

    Lo que quiero decir es que en la póliza viene reflejado como esposo, su pareja es la titular del seguro, pero realmente no lo son,no hay papeles que lo demuestre,entonces si fallece el esposo en cuestión, la titular de la póliza tendría que demostrarlo, no entiendo porque en el caso de que fuera que si, porque no pide dicha documentación el seguro al hacer la póliza,además no figura el nif de esta persona,da la sensación de que se puede asegurar a cualquiera, pongas lo que pongas.

    Ruego disculpes mi ignorancia.

    Gracias

    • Mensajes: 48

    no hace falta, si fallece el esposo se van a poner en contacto con el resto de asegurados para que alguien se ocupe del pago de la poliza y pueda recibir la pertinente indemnización.

    para eso estamos para servirte :)

    • Mensajes: 32

    Hola,

    la póliza está mal hecha, si no están casados legalmente hay que hacer pólizas distintas. Ya que las pólizas de Decesos son de contratación Familiar. Si es cierto que en la póliza hay gente que “legalmente” no son familiares y está puesto así, la compañía podría no darle cobertura si llegase a enterarse. Al menos si es una compañía seria.

    Un saludo.

    http://www.iccseguros.es

    • Mensajes: 48

    no estoy de acuerdo contigo icruzca,
    mientras haya un tomador no tiene necesidad alguna de ser un familiar para estar asegurado, al no ser asi la cobertura la tienen de todos modos sea o no miembro de la familia

    • Mensajes: 4

    Mi opinión es que si el beneficiario figura con nombre y apellidos tiene derecho a la indemnización al margen de que estén casados o no. Otra cosa es que, si la compañía le ha efectuado algún tipo de bonificación en la prima por ser el beneficiario familiar le apliquen la regla proporcional. En cambio si en la póliza figura como beneficiario el esposo sin nombres ni apellidos jodido lo tiene para cobrar si no lo es legalmente.

    • Mensajes: 12

    En OCASO no pedimos relación de parentesco, solo las identidades de los asegurados y puedes meter en la póliza a tu ahijado o al niño subsahariano que recibes durante los veranos por poner un ejemplo, y te puedo asegurar que cumplimos, por algo tenemos el mejor producto de decesos de toda España.
    Si quieres precios, solo necesito edades y sexos, ahora estamos en promoción.
    jesus0060@gmail.com


Debes estar registrado para responder a este debate.