No abrir temas nuevos para códigos Verti. Ya existe un hilo en el foro --> Código Verti

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  infonh@gmx.com hace 2 meses, 3 semanas.

Dar de baja a un asegurado por deceso.

    • Mensajes: 2

    Mi padre de 80 años tiene asegurado a todos sus hijos y algunos familiares en una póliza de deceso. Últimamente se está quejando de que está pagando mucho por todo, que si el teléfono, que si la luz, que si el seguro, etc… para que ahorre algo alguno de los hijos hemos decidido darnos de baja en el seguro de deceso y hacernos uno por nuestra cuenta, cada uno el suyo.
    El caso es que ha ido a la aseguradora para darnos de baja y esta le ha dicho que tiene que esperar hasta final de año para hacerlo. Que tiene que pagar el año al completo.
    ¿Esto es así o puede uno darse de baja cuando lo estime oportuno?
    Saludos,
    Gracias.

    • Mensajes: 3

    Hola la razon es porque los seguros son anuales y por eso tienes que esperar al vencimiento de la póliza para realizar los cambios y todos los seguros .
    Un saludo

    • Mensajes: 6

    Hola muy buenas yo soy trabajadora de ocaso y eso no es asi la poliza de decesos no tiene permanencia. 663542791

    • Mensajes: 4

    supongo que ya habrás solucionado este tema y muy probablemente te lo habrá explicado tu compañia; pero lo explico porque seguramente le sirva de referencia o ayuda a alguien más…
    Como bien comentaron en la primera respuesta, las pólizas suelen ser anuales renovables automáticamente, y las condiciones se deberían mantener por ambas partes en el transcurso del año completo, otra cosa es que la compañía, por deferencia, acceda a modificar las condiciones sin cumplir el año…

    Que seamos trabajadoras/es de Ocaso, Mapfre, Nortehispana, Santa Lucía o cualquier otra compañía más o menos conocida, no garantiza que sepamos de qué hablamos al 100%, de hecho, muchos comerciales parece que tengan que estar “vendiendo” poniendo en tela de juicio cualquier verdad según su conveniencia, y me parece que a la larga no deja buena imagen de los propios comerciales


Debes estar registrado para responder a este debate.