No abrir temas nuevos para códigos Verti. Ya existe un hilo en el foro --> Código Verti

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  elbostas hace 1 semana, 3 días.

40% DE DESCUENTO EN SEGURO DE DECESOS!

Buenos días, desde NorteHispana Seguros estamos lanzando unas ofertas realmente económicas.
    Somos la empresa líder de seguro de decesos, no solo por su precio y calidad, si no también por el alto nivel de atención al asegurado.
    Nuestro producto de decesos tiene un amplia cantidad de coberturas que hacen que este seguro se pueda rentabilizar en muchos aspectos aparte del de un servicio funerario.
    Asistencia en España y en el extranjero,segunda opinión medica,asesoramiento legal, testamento gratis y abogado de familia.
    Si esta interesado en un seguro de decesos con una gran cantidad de coberturas al mejor precio del mercado, contacte con nosotros!
    618895258

Hola! Os dejo aquí mi código amigo de Verti, utilizalo y nos ahorramos ambos 50€.

Me quedan 5 usos disponibles a día 7 de Febrero de 2018, introducelo al hacerte un seguro en verti y ahorrate 50 euros!!!

Código: N104808D04873J.

Actualizaré cuantas invitaciones me van quedando.

Un saludo!

Hola! Os dejo aquí mi código amigo de Verti, utilizalo y nos ahorramos ambos 50€.

Me quedan 5 usos disponibles a día 8 de Febrero de 2018, introducelo al hacerte un seguro en verti y ahorrate 50 euros!!!

Código: N104808D04873J.

Actualizaré cuantas invitaciones me van quedando.

Un saludo!

Hola a todos.

Os dejo aquí mi código amigos de Verti seguros por si alguno os queréis beneficiar de un descuento de hasta 50€ en la póliza del seguro que contrateis.

Es el siguiente N104808D04873J.

Me quedan 5 disponibles.

Utilizalo y nos ahorramos ambos 50€. Me quedan 5 disponibles a día 12/02/18

Es una compañía que recomiendo por el servicio y el precio que tiene.

Para cualquier consulta podéis contactar conmigo.

Gracias.

Debes estar registrado para responder a este debate.