Hola buenas, el otro día por la calle me robaron dos moros con navaja, mi quitaron el móvil(Samsung Galaxy Nexus) y 20€, hice su denuncia correspondiente a la policía, y después de mirar varios sitios de lo que podía hacer, vi que si era con intimidación, el seguro del hogar se hacia cargo, fui a la sede mas cercana, y me dijeron que no me cubría esa clase de elementos pero que llamara a un numero que ella me facilito para haber que podía hacer, tras llamar y enviarles por correo electrónico la denuncia, dicen que no entra, que me ingresaran los 20€ y ya esta.
Estado leyendo por aquí y he visto que si no pone en la póliza que no cubre nada de móviles etc, que lo tiene que cubrir, estado revisando varias veces las póliza y yo no veo nada que diga que los móviles quedan exentos. Que me aconsejáis hacer?

Un saludo

pd:https://wwwssl.santalucia.es/cs/BlobServer?blobcol=urldata&blobtable=MungoBlobs&blobheadervalue1=inline%3Bfilename%3DMOD+H-003+%284-2012%29++sin+valor+contractual.pdf&blobkey=id&blobheadername1=content-disposition&blobwhere=1245946224418&blobheader=application%2Fpdf
esta es la poliza