Los 10 artículos más populares de Foro-Seguros en 2012

Lo mejor del 2012

A poco más de 24 horas para que demos por finalizado este año 2012, hemos querido publicar esta última noticia en la que os vamos a mostrar cuales han sido los 10 artículos más populares de este año, concretamente desde septiembre de 2012 que cuando nació este pequeño proyecto ;).

¿Me cubre el seguro del hogar el robo del móvil?

Existe mucha preocupación por parte de los usuarios sobre este asunto. Se trata de una pregunta de un usuario en el que explicaba que le habían robado el móvil a su novia durante un viaje al extranjero.

Agente de Seguros Vs Seguros por Internet

Hilo del foro que abrió un usuario. Con más o menos repercusión, es el segundo artículo más visitado en la web. ¿Te animas a dejar tu comentario?

En mi banco me obligan a contratar un seguro de vida

Es una practica común en los bancos obligar a contratar sus productos para aceptar las operaciones. En este hilo se habla y comparten opiniones sobre este delicado asunto.

Cambio vitrocerámica rota

Un usuario preguntaba por la posibilidad de cambiar la vitrocerámica en caso de que “casualmente” se le cayera una cazuela en el cristal.

Conceptos básicos en los Seguros de Salud

Artículo cedido por nuestro amigo David Torío en el que hablaba sobre los conceptos básicos en los Seguros de Salud. No tiene desperdicio. Copago, reembolso y franquicia son algunos de los conceptos sobre los que se habla en este artículo.

¿Puedo cambiar de compañía aseguradora cuando yo quiera?

Bien por descontento, por encontrar un precio más competitivo o por otras circunstancias, cambiar de seguro de coche es una práctica habitual en un mercado que tiene cada vez consumidores más infieles.

Seguros baratos: pros y contras

Buen artículo del blog en el que se habla sobre los pros y contras de un seguro barato.  En los tiempos que corren, con la crisis económica sobrevolando España, quien más, quien menos, tiende a intentar ahorrarse unos euros en los gastos fijos del hogar, entre los que se encuentra el seguro del automóvil.

Conoce el precio de tu coche con Tasador de vehículos

Se trata de un artículo donde hablábamos sobre una aplicación para tu smartphone. Con ella puedes hacerte una idea de lo que vale tu coche. Nos puede ayudar a la hora de querer vender nuestro coche o comprar un vehículo de segunda mano.

Me obligan a pagar el seguro

Se trata de un usuario que tuvo un problema con su seguro de vida vinculado a la hipoteca. Según comentaba, el banco no le permitía cambiar el seguro de compañía.

¿Hay seguros todo riesgo que no cubren el granizo?

Primera pregunta del foro. Un usuario tenía dudas sobre si todos los seguros a todo riesgo cubrían los desperfectos de un vehículo debido a una granizada o pedrisco.

Que tengáis una estupenda salida y mejor entrada de año. ¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !! 😉

Deja un Comentario