Asegura el futuro personal y el de tu familia

contratar seguro de vida

Es un hecho que los riesgos son parte de la vida cotidiana. No todo se presenta cada día con absoluta perfección y las contingencias siempre estarán a la orden para aparecer cuando menos lo piensa.

Los seguros de vida son una de las mejores herramientas de previsión que usted pude hacer por su familia. Nadie está exento de sufrir un accidente o adquirir una enfermedad delicada. Una simple gripe puede desencadenar un trastorno respiratorio severo y nuestra vida puede irse como agua entre las manos.

Pero la enfermedad no sólo es la principal causa de muerte. Las asonadas, los eventos naturales como los terremotos o los huracanes, los accidentes automovilísticos o aéreos se viven a diario. Por eso es tan importante tener un seguro de vida que permita al menos en parte, minimizar el impacto económico que deja y cubrir una necesidad de protección ante lo no se puede prever y que afectará directamente a quienes están a nuestro lado.

¿CONTRA QUÉ PROTEGEN LOS SEGUROS DE VIDA?

En primer lugar hay que reconocer que no estamos solos. Hay personas alrededor nuestro que dependen económica y afectivamente y ellos como nosotros tenemos proyectos qué ejecutar. Has pensado:

  • ¿Qué pasaría si sus proyectos se ven truncados por tu ida abrupta de este mundo?
  • ¿Qué pasaría si el día de mañana no tuvieras ya la posibilidad de pararte a trabajar y devengar el sustento para tu familia?¿Cómo harías para resolver el problema económico que conllevaría tu invalidez?

Puede que suene muy crudo decirlo así, pero de qué otra forma podrías dejar a los tuyos la posibilidad de que sus proyectos de vida se cumplan.

Deja un Comentario